Luego de que varios entusiastas comprobaran que las hamburguesas de McDonald's al parecer no se pudren, ni cambian su aspecto físico, aquí les tenemos el por qué de esta sorprendente situación.
Estados Unidos.- Hace poco presentamos diferentes casos de comensales de McDonald's quienes por medio de pruebas, demostraron que las hamburguesas de la famosa cadena de comida rápida no se pudren. La pregunta sin resolver era ¿Por qué no se pudren?
David Whipple, de Utah, Estados Unidos, encontró una hamburguesa de McDonald's que había comprado en 1999, pero lo más sorprendente fue observar que parecía intacta y sin rastro evidente del paso del tiempo.
Otro fue el caso de Len Foley, quien conservó Big Macs durante más de 19 años y realizó un video en el que demostraba que las hamburguesas de McDonald's no cambian su aspecto físico, a continuación del video:
Bueno, pero ¿por qué no se pudren ni cambian su aspecto físico?. Según indican, la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EU, descubrió pesticidas en las hamburguesas McDonald's, como loroformo, xyleno, sterene, riboflavina, sodio estearoil lactilato, clorotolueno e incluso el insecticida DDT, producido por la corporación Monsanto, que provocarían estos efectos secundarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario