TestTube es una incubadora de ideas de Google para implementar mejoras y nuevas características a YouTube. Recientemente, los colaboradores de esta iniciativa crearon un código que elimina esos comerciales que aparecen cuando uno busca ver un video en dicho portal. Aquí cómo lograrlo.
La "trampa" es sencilla de poner a trabajar y, hasta donde se sabe, ésta es apoyada por Google mismo. No obstante, puede que, por cuestiones comerciales, el gigante de internet ponga pronto una traba al código.
Lo primero que hay que hacer es abrir cualquier video en el portal YouTube; luego, será necesario iniciar la consola Javascript presionando la combinación Crtl+Shift+J en el navegador Chrome, o Crtl+Shift+K si se usa Firefox. En caso de que alguna de estas combinaciones no funcione, se puede acceder a esta función a través de la barra de herramientas usualmente colocada en el lado superior de la ventana.
Una vez en la ventana de consola JavaScript, es necsario colocar el código document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); en la barra inferior donde se permite colocar texto. Al finalizar se presiona la tecla de "enter" y se cierra la consola JavaScript.
Una vez logrado, YouTube no cargará anuncios, lo que
será bienvenido para todos aquellos que busquen disfrutar un video sin
sufrir ningún tipo de interrupciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario